Quiénes somos

Conócenos

Mejora tu imagen, mejora tu salud

Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los tratamientos que ofrecemos y la forma con la que afrontamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En ArteCorp contamos con un equipo médico multidisciplinar que nos permite brindar a cada persona que acude a nosotros una solución a medida, ya sea un tratamiento puntual o un programa a medio plazo. Y siempre con los valores que nos definen: experiencia, alta profesionalidad y un trato cercano que se extiende en el tiempo con el seguimiento de cada caso y la educación en salud que forma parte de nuestra manera de entender la belleza.

HM Hospitales

Todos los tratamiento de ArteCorp que implican una cirugía se realizan en el complejo HM Hospitales de A Coruña. Se trata de los centros HM Modelo y Maternidad HM Belén, dos de los grandes referentes de la sanidad privada en Galicia.

Financiación sin intereses

En ArteCorp creemos que la cirugía y la medicina estética van mucho más allá de la belleza, ofrecen soluciones a problemas de salud y con nuestro asesoramiento los pacientes aprenden a cuidarse mejor y a llevar una vida más saludable. Por eso, no sólo brindamos un precio asequible para tratamientos de máxima calidad, sino que los financiamos sin intereses.

Tratamientos exclusivos

ArteCorp ha sido elegida por multinacionales sanitarias para ejercer la exclusividad en Galicia y León de algunos de los tratamientos más innovadores del momento, como es el caso del balón gástrico digerible.

Experiencia y confianza

Los profesionales que trabajan en ArteCorp tienen una dilatada y exitosa trayectoria, poniendo su experiencia al servicio de los pacientes y compartiendo la filosofía de ArteCorp. De ahí que numerosas personalidades públicas, de ámbitos tan diferentes como el deporte o la televisión y el espectáculo, hayan confiado en nosotros.