Cirugía facial

Un tratamiento para cada rostro

¿Tu rostro es un reflejo de ti? Si no es así, quizás podamos ayudarte. La cirugía facial es una de las especialidades más demandadas de ArteCorp, porque nuestros expertos no sólo tratan cada caso como único, sino que lo abordan más allá de una perspectiva meramente estética. Somos médicos y nuestra misión es ofrecer la solución más adecuada a cada paciente, con honestidad y un sentido de la ética médica que ha forjado la confianza de miles de personas que han puesto su cara en nuestras manos.

Lifting facial


El lifting de cara y cuello es un procedimiento quirúrgico indicado para devolver a la piel del rostro la firmeza y tersura perdida por efecto del paso del tiempo o de la exposición al sol. Está indicado para tratar el envejecimiento facial, eliminar pliegues y arrugas de la cara y revertir la caída de los tejidos.

Blefaroplastia


La blefaroplastia es la cirugía de los párpados. Es un procedimiento quirúrgico de ofrece excelentes resultados para eliminar signos de cansancio y rejuvenecer y revitalizar la mirada. A través de esta cirugía se elimina el exceso de bolsas de grasa y piel en los párpados, tanto en los superiores como en los inferiores.

Rinoplastia


La cirugía de la nariz es una de las más demandadas y también es una de las más delicadas, porque la forma de la nariz afecta de manera decisiva a la imagen de cada rostro. Por eso, a la hora de afrontar una rinoplastia es fundamental realizar un estudio pormenorizado, siempre individualizado, de cada paciente para dar con la solución que mejor se adapte a su rostro y le permita eliminar deformidades nasales o solucionar problemas respiratorios por desviación del tabique nasal.

Otoplastia


La otoplastia es la cirugía de las orejas, que permite corregir diversas circunstancias, como el exceso de lóbulo o las denominadas ‘orejas de soplillo’. En ArteCorp disponemos de la técnica más innovadora para tratar este último caso, el EarFold, un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere cirugía y que está indicado tanto para adultos como para niños.

Implantes de pómulos y mentón


Al igual que sucede con la cirugía de la nariz, las intervenciones en pómulos y mentón requieren de un detallado estudio del rostro de cada paciente para optar por la forma que proporcione mayor equilibrio, armonizando los rasgos faciales.

C/ Sardiña Muiños, 4. 15004 La Coruña