Cirugía corporal

Una solución para cada cuerpo

Nuestra Unidad de Cirugía Corporal ofrece las más avanzadas técnicas para atender a las necesidades de nuestros pacientes de la forma lo menos invasiva posible y con los mejores resultados. Nuestra amplia cartera de servicios nos permite resolver cualquier modificación corporal que los pacientes precisen o demanden, con total seguridad y siempre con un estudio personalizado que garantice el éxito de los procedimientos.

Cirugía del pecho


En ArteCorp realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos relacionados con las mamas, ya sea aumentos y reducciones de pecho, como reconstrucciones mamarias o elevaciones de senos (una técnica denominada mastopexia). Las intervenciones de cirugía de pecho no se limitan a las pacientes femeninas, sino que también atendemos a hombres con ginecomastia, que es una alteración de la mama masculina que hace que aumente su tamaño. En función del origen de esta circunstancia, se determinará qué protocolo quirúrgico se debe seguir para la reducción.

Abdominoplastia


El abdomen es una de las partes del cuerpo que más tendencia tiene a acumular grasa y a sufrir la distensión de piel y músculos, tanto en hombres como en mujeres. La abdominoplastia es la tércnica quirúrgica que se emplea para que nuestros pacientes puedan recuperar un vientre plano a través de la reconstrucción de la pared abdominal y de la extracción de piel y grasa.

Lipoescultura corporal


A través de diversos tratamientos se puede modelar el cuerpo para eliminar el exceso de grasa y de piel flácida, en unos casos, y para aportar volumen a través del uso de rellenos. El estudio individualizado de cada paciente determinará la mejor estrategia quirúrgica a seguir para proporcionarle el contorno corporal que desea.

Prótesis de glúteos y pantorrillas


Si bien las prótesis mamarias son las más conocidas en el ámbito de la cirugía corporal, también hay otras zonas del cuerpo susceptibles de mejorar, en cuanto a imagen, a través del uso de prótesis. Una de las más desconocidas son las pantorrillas. La falta de desarrollo de los gemelos se puede solucionar a través de prótesis, al igual la región de los glúteos, que se ha convertido en los últimos tiempos en la que más ha aumentado la demanda de implantes.

Rejuvenecimiento vaginal


El paso del tiempo afecta al cuerpo de la mujer de múltiples maneras y elementos como la edad, los embarazos, los cambios hormonales, la menopausia o diversos tratamientos médicos pueden cambiar el aspectos de órganos como la vagina, así como su estado funcional. Por ello, en ArteCorp hemos implementado procedimientos de rejuvenecimiento vaginal que proporcionan no sólo una mejora estética, sino que también pueden servir de solución para mujeres con debilitamiento de los órganos pélvicos.

C/ Sardiña Muiños, 4. 15004 La Coruña